Evaluamos el estado de conservación del edificio y producimos un dictamen de sus problemas.
A partir del informe se traza la hoja de ruta anual para cumplimentar con reglamentaciones y cumplir con los objetivos fijados en asamblea extraordinaria.
En la asamblea ordinaria se realiza una evaluación de los objetivos alcanzados a lo largo del año.
La asistencia mínima de un representante de la Administración al consorcio se determina con un análisis previo del mismo y se deja establecido en la propuesta inicial de servicios.
Horario de la atención. De lunes a viernes, de 09:00 a 17:30 hs.
Los propietarios pueden comunicarse con nuestras oficinas a través del teléfono, mensajes de WhatsApp, email y a través de la app de Consorcio Abierto.
Priorizamos los esfuerzos en mantener una atención personalizada de cada reclamo que presenten los copropietarios y del seguimiento de los mismos hasta su conclusión.
Para las emergencias, se dispone un plan acción, un listado de teléfonos de emergencia y se capacita al personal para las diferentes eventualidades.
Confeccionamos un plan de trabajo y cuadro horario del personal (en el caso de que no lo haya) que se publica para conocimiento de todos los propietarios. Se analiza y proponen alternativas (incorporar empresas tercerizadas, modificar horas extras, etc.) a fin de mejorar costos sin sacrificar el servicio.
La contratación de todo trabajo cuya urgencia así lo permita o la realización de compras son ordenadas previa consideración de presupuestos con autorización del Consejo de Administración. Es indispensable la conformación del remito del propietario o encargado y del administrador para liberar el pago de las facturas correspondientes.
Nuestra liquidación cumple en todo con el formato exigido por la normativa vigente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Formato Mis expensas).
La financiación de gastos así como su liquidación, se adecua a lo consensuado entre lo establecido por el Reglamento de Copropiedad, el Consejo de Administración y el Administrador.
Trabajamos con Consorcio Abierto. Permite abonar, controlar la expensa, la cuenta corriente, los reclamos y más a través de una app.
Aplicamos el procedimiento que se detalla a continuación para las unidades que no cumplan con el pago en término de sus obligaciones (puede variar según consorcio):
La documentación de pago (sueldos, servicios sociales, seguros, reparaciones, compras, etc.) estará permanentemente para su constatación en la plataforma de Consorcio Abierto.
Tenemos una extensa trayectoria en la administración de consorcios en la Ciudad de Buenos Aires, y somos concientes que cada barrio tiene una impronta propia, un estilo de vivir y necesidades particulares.
Nuestro canal de noticias es un resumen de las novedades más importantes relacionadas con los temas de interés para nuestros clientes.